MEXICO MARKET EN PREMIOS SANTANDER 2017

android

Más detalles

 LOGO

 

 

¿Qué es Tecnicos de México?

 

Es una plataforma de intercambio comercial de refacciones y partes electrónicas nuevas o usadas en buen estado. Donde podrás encontrar tiendas en línea de técnicos nacionales, para comprar de manera directa refacciones que son de tu interés.

 

 

¿Cómo funciona?

 

SOY UN USUARIO:

 

Para los usuarios, la navegación es completamente libre. Podrás ingresar a tiendas en línea, ver y comprar refacciones, realizar pedidos, hacer comentarios en los productos, consultar costos de envíos, compartir en redes sociales, queremos que tu visita en Técnicos de México sea muy  agradable.

Nos preocupamos por tu seguridad, las tiendas en línea se brindan a vendedores certificados por nosotros, evaluamos y verificamos su negocio, comprobamos que sean personas confiables para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

 

SOY UN VENDEDOR:

 

En Técnicos de México venden refacciones pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc. Para vender en Técnicos de México es necesario registrarse en el sitio. Tenemos dos opciones para publicar lo que vendes:

 

1.- Tiendas en línea:

 

Las tiendas en línea de Técnicos de México permiten a los vendedores tener un espacio propio, donde pueden mostrar toda la gama de productos que ofrecen y sobre todo permiten tener libertad, ya que no tenemos comisión por sus ventas.

Para adquirir una tienda en línea es necesario dirigirse a la pestaña de CONTACTO y escribir los datos, en breve nuestro equipo se comunicará con usted.

 

1.- Publicación sin costo:

 

Para publicar un anuncio sin costo en Técnicos de México es necesario registrarse en el sitio y completar un formulario de venta con todos los datos detalles y fotos del producto que se ofrece. Los anuncios que se publican sirven como un medio de contacto, mas no de venta. Así que recomendamos a nuestros vendedores agregar toda la información de contacto posible, en el momento que se publica un anuncio, nuestro equipo verifica que el anunciante sea fiable.

 

comos

¿Qué costo tiene?

 

Existen diferentes servicios y costos para utilizar Técnicos de México como plataforma de comercialización de refacciones. Todos los costos están detallados en las pestaña de NUESTROS SERVICIOS del sitio.

 

 

CARTA DE BIENVENIDA:

 

Somos una plataforma donde convergen diferentes areas de la electronica de consumo uniendo todos los ramos del MERCADO NACIONAL, siendo una gran herramienta para el tecnico reparador, en TECNICOS DE MEXICO como lo dice su slogan "DONDE EL QUE VENDES ERES TU" se da esta condicion, de ayudar a que si tu reparador tienes material usado pero en buenas condiciones puedas darlo  a conocer a nivel NACIONAL o INTERNACIONAL, y con esto contribuir a tu economia de manera directa, TECNICOS DE MEXICO, va mas allá de una hermandad sera un modo de vida y sobre todo una gran herramienta de consulta si necesitas material para tus proximas reparaciones, de antemano te agradecemos tu apoyo y esperamos poder contar con tu presencia aqui en esta plataforma de COMERCIO ELECTRONICO DE MEXICO.

BIENVENIDOS

 

ING. MIGUEL ANGEL CASILLAS GIL

Director general

www.tecnicosdemexico.com.mx

web analytics
MEXICO MARKET EN PREMIOS SANTANDER 2017
Top